http://ngsm.org/vicenteba/VBA-Sabado.htm
Fortaleciendo las manos del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo
1. Fusión Grupal:
2. Alineamiento: Como grupo reconozcamos nuestro lugar en el centro cardiaco del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Mentalmente, extendamos una línea de energía iluminada hacia la Jerarquía espiritual, el centro cardíaco planetario, hacia el Cristo, el “corazón de amor” dentro de la Jerarquía; hacia Shamballa, “donde la voluntad de Dios es conocida”.
3. Intervalo superior: Reflexionemos sobre la forma de llevar el Plan a la existencia y mantengamos la mente enfocada durante unos minutos en el rol planetario del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, mediando entre la Jerarquía y la humanidad.
4. Meditación: Reflexionemos sobre el pensamiento simiente:
5. Precipitación: Visualicemos la precipitación de la voluntad al bien, el amor esencial, por todo el planeta, desde Shamballa, hasta el corazón planetario, la Jerarquía; a través del Cristo, el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo; los hombres y mujeres de buena voluntad de todas partes del mundo y, finalmente, por medio de los corazones y las mentes de la entera familia humana.
6. Intervalo inferior: Consideremos las muchas maneras en que “el poder de la Vida Una” y “el amor del Alma Una” están elaborando en el mundo, a través de los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, la construcción de la “forma mental de la solución” para los problemas mundiales.
7. Distribución: A medida que pronunciemos La Gran Invocación, visualicemos la Luz, el Amor y el Poder irradiándose sobre la conciencia humana: