http://ngsm.org/vicenteba/VBA-Lunes.htm
Meditación de Triángulos
ETAPA I
- Unámonos en el plano mental como unidad grupal.
- Identifiquémonos, como almas, con el grupo mundial que actúa por medio de tres centros planetarios como triangulo de Luz.
- Extendamos la identificación a través del alma del nuevo grupo de servidores del mundo, hasta la Jerarquía y el Cristo, punto trascendental de síntesis en el centro de cada triangulo, y hasta el triángulo de energías que permanece detrás del Cristo.
- Identificar el centro Shamballa, el centro del Propósito y del Poder.
ETAPA II
Reconozcamos la síntesis de las tres corrientes de energía cósmica, en Shamballa, donde la Voluntad de Dios es conocida, recitando la dedicación:
ETAPA III
Visualicemos una red de triángulos iluminados, que subyace todo el mundo exterior de acontecimientos físicos.
(a) Vinculando todas las unidades de triángulos y relacionando todos los puntos de luz en el mundo.
(b) Relacionando el mundo de las realidades espirituales, la Jerarquía, con el mundo de la experiencia, la humanidad, y actuando como canal para distribuir dentro de la humanidad las energías espirituales que afluyen a través de la Jerarquía.
(c) Trasformando el vehículo etérico planetario para que reciba y haga circular las energías del alma y de la Tríada: Voluntad, Amor, Luz; Atma, Budi, Manas.
ETAPA IV
Comprendamos que las energías de Luz, Amor y la Voluntad-al-Bien evocadas por todos los miembros de triángulos, que palpitan a través de la Red planetaria de Triángulos, inevitablemente tienen efecto en lo tres mundos (mental, emocional y etérico) de la evolución humana, elevando la conciencia humana y ayudando a crear el Sendero de luz para los pies del Cristo.
ETAPA V
Reflexionemos sobre el propósito, función y correcto desarrollo de la Red de Triángulos como una actividad jerarquíca.
ETAPA VI
Fusionados con el grupo, PERMANEZCAMOS con intención positiva, como radiante usina de luz dentro de la Red de Luz y Buena Voluntad.
ETAPA VII
Recitemos la Gran Invocación, dirigiendo las triples energías a través de la Red de Triángulos y por toda la conciencia de la humanidad: