Homenaje póstumo: Joan Martí

por Grupo de Servicio el 5 de diciembre de 2012

[CE-VBA] Conocí personalmente a Joan Martí por primera vez en abril del 2004. Afable, jovial, bromista; estudioso de la obra VBA. Asistí a varias de sus meditaciones grupales en Amigos de la India.
Nunca habló de sí mismo pero cualquier estudioso de la historia de la obra VBA sabe que sin Joan Martí casi no hubiera existido obra material. El trabajo espiritual VBA siempre hubiera existido, pero el apoyo económico para que VBA y LTV pudieran dedicarse plenamente al trabajo esotérico  -las conferencias, sus viajes y la edición de los libros-  eso lo hizo posible Joan Martí dedicando ejemplarmente su energía dorada al servicio discipular con sumo altruismo.

http://www.ngsm.org/images/jm.jpg
http://www.ngsm.org/images/jm.jpg

Recuerdo muy bien la última vez que compartimos en septiembre del 2007. Celebramos el Día de la Diada (de Catalunya) juntos y comimos paella como era nuestra costumbre. Nos llevó a su tienda y nos mostró su despacho de investigación astrológica, su pasión de vida. Cuando lo vi salir por esa puerta (foto final del mosaico creado a su memoria) sabía que ese momento representaba una despedida de un pasado sin retorno, una difícil lección que le tocó vivir y superar, como lo hizo con digna humildad, aleccionándonos a todos.

Gracias por tu hospitalidad y por tu generosa amistad, hermano, y que sigas colaborando con la Jerarquía espiritual desde otros mundos. El trabajo que nos comprometimos a realizar continúa su curso y será completado cuando llegue el momento pautado. ¡No lo dudeis!  Facta, non verba.

Que continúes hollando el Sendero de Retomo que lleva de la oscuridad a la Luz, de lo irreal a lo Real y de la muerte a la Inmortalidad.

Un abrazo fraterno y un eterno ¡HASTA PRONTO… y HASTA SIEMPRE!

José Becerra


VicenteBeltranAnglada.org