Traer la Luz de la Integridad y la Virtud al Trabajo de las Naciones Unidas

por Comunidad de la Era Acuariana el 13 de enero de 2012

El trabajo espiritual de las Naciones Unidas y la liberación de la humanidad

… campaña mundial para poner fin a la plaga de la corrupción es un reflejo muy significativo del acercamiento de la humanidad hacia la luz.

… definiciones principales de corrupción: un deterioro de la integridad, virtud o principio moral; decadencia y descomposición y desviación del original o de lo que es correcto o puro.

Tales definiciones describen claramente la confusión en el mundo de hoy. La Sabiduría Eterna nos dice que los acontecimientos exteriores son, hasta cierto punto, predecibles; son los efectos precipitados de causas ocultas. A medida que comenzamos a darnos cuenta de que la conciencia de la humanidad no es la meta final de la evolución, ni es el último y definitivo reino de vida en nuestro planeta, podemos empezar a esforzarnos hacia una forma más inteligente de vivir.

 

http://www.aquaac.org/un/elttrs/attach/UNNewsletterCapricorn2012esp.pdf

 

En amoroso servicio planetario,

http://www.aquaac.org/images/aac200px-000099.gif

-oOo-

En silencio total y enfocado, visualizamos la Asamblea General de las Naciones Unidas bajo laluz protectora del Avatar de Síntesis e infundida por el Amor de la Jerarquía y del Cristo. Meditamos sobre el Propósito que busca guiar a las “pequeñas voluntades humanas”.

Asamblea General de las Naciones Unidas
(ubicada físicamente encima del Salón de Meditación)

http://www.ngsm.org/vicenteba/VBA-Viernes.htm