Reflexión del Domingo

por Grupo de Servicio el 15 de abril de 2012

Grupo Iberoamericano de Observadores Entrenados

GIOE

COMO ALMA TRABAJO EN LA LUZ
Y LA OSCURIDAD NO PUEDE AFECTARME.
PERMANEZCO EN LA LUZ.
TRABAJO, Y DE ALLÍ NUNCA ME MUEVO.


 

[Fernando Garea, Madrid 14 ABR 2012] Si alguna vez caló que el solo cambio de Gobierno serviría para afrontar la crisis, ahora la ilusión se desvanece. Rajoy actúa movido fundamentalmente por las exigencias del exterior, de la Unión Europea y de los mercados, y lo hace al margen de la opinión de los ciudadanos. En cada una de las medidas impopulares pierde jirones de credibilidad y de apoyo. En este momento, un 56% considera que no está sabiendo hacer frente a la crisis, un porcentaje muy similar al que tenía José Luis Rodríguez Zapatero en sus primeros cien días, pero de la segunda legislatura, es decir, cuando ya sufría desgaste y cuando había logrado una mayoría mucho más reducida que la de Rajoy.

Más allá del recurrente argumento de los errores de comunicación que han aflorado demasiado pronto con este Gobierno, en el sondeo se percibe una ausencia de liderazgo, porque son ya seis de cada diez los españoles que desaprueban la gestión de Rajoy como presidente y siete de cada diez quienes desconfían de él. El episodio de la salida por el garaje del Senado para evitar a los periodistas se puede elevar de anécdota a categoría, porque su interés por no asumir públicamente las explicaciones ante los ciudadanos no solo no le preserva, sino que deja en evidencia esa falta de liderazgo en los momentos de crisis acentuada.

 

[JB] La ilusión se desvanece, dice Fernando.

Todavía recuerdo la transmissión de fin de año desde la Puerta del Sol por TVEI, aquel brindis por el cambio hacia mejor que auguraba el recién elegido gobierno.

Decir entonces que se cometió fraude electoral era considerado partidista. Pero la verdad no tiene partido.

El gobierno actual de España asumió el poder practicando el engaño pemeditado, afirmando mentiras y callando verdades (como lo hacen otros, sin poder, aún en nuestro propio entorno “esotérico”, disfrazados de “buena voluntad”).

Ese engaño se permite y hasta se premia en una democracia deficiente, pero la verdad jamás se rinde ante populismos demagógicos y siempre acaba pasando factura.

La democracia Jerárquica, esa que rinde culto a la verdad y que repudia la demagogia, se hace necesaria –hoy más que nunca– si queremos que se restablezca el Plan de las Rectas Relaciones conducentes a la Paz en la Tierra.

Sin un nuevo tipo de democracia no puede exteriorizarse la Jerarquía ni reaparecer el Cristo. Tampoco pueden hacerLo mientras los mercados internacionales y la economía mundial sean controlados por especuladores profesionales que anteponen el interés propio al bien común.

Ni el capitalismo salvaje ni las dictaduras comunistas son la solución. Como siempre, debe regir la Voz del Centro.

Así como la Jerarquía espiritual planetaria media entre la Humanidad y Shamballa, el NGSM debe mediar entre los extremos ideológicos que esclavizan a la Humanidad.

 


[Jueves]  “Olvidándome de las cosas del pasado, me esforzaré hacia mis posibilidades espirituales más elevadas. Me dedicaré de nuevo al servicio de Aquel que Viene, y haré todo lo que pueda para preparar las mentes y los corazones de los hombres para tal acontecimiento.No tengo otra intención en mi vida“.
Visualizar la situación mundial lo mejor que se pueda de acuerdo al interés y el conocimiento que se posea de los asuntos del mundo. Visualizar la masa humana, brillando con una tenue luz, y también puntos más brillantes de luz aquí y allá, donde miembros del nuevo grupo de servidores del mundo y hombres de intención espiritual y de corazones amorosos, trabajan en bien de sus semejantes.

[Domingo] Pronunciar con enfocada concentración mental, después de desear de todo corazón satisfacer las demandas espirituales, la siguiente plegaria invocadora:

“Oh Tú, en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, el Poder que renueva todas las cosas, orienta el dinero del mundo hacia fines espirituales. Conmueve el corazón de los hombres para que den al trabajo de la Jerarquía lo que hasta ahora han dado a las satisfacciones materiales. El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo necesita grandes cantidades de dinero. Pido que grandes sumas estén disponibles. Que ésta, Tu potente energía, esté en manos de las Fuerzas de la Luz”.

3. Visualizar el trabajo que debe realizar [el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo]

[por ejemplo, la implementación del Triple Proyecto Jerárquico en IberoAmérica mediante la meditación, el estudio y el servicio relacionados a: i) la praxis del Agni Yoga, conducente a Shamballa; ii) la colaboración Humano-Dévica; y iii) la Magia Organizada planetaria.]

Mediante la imaginación creadora y por un acto de la voluntad, ver incontables e ilimitadas sumas de dinero que afluyen a las manos de quienes tratan de llevar a cabo el trabajo de la Jerarquia de Amor y de Luz.

4. Con convicción y énfasis decir en voz alta:

“Aquel a Quien el mundo espera, ha dicho que todo lo que se pida con fe y en Su nombre, será concedido”.

Recordar al mismo tiempo que la fe es la sustancia de las cosas esperadas y la evidencia de las cosas no vistas. Decir luego:

“Pido el dinero necesario para [implementar el Triple Proyecto Jerárquico en IberoAmérica]”

y lo pido porque

“Desde el centro que llamamos la raza humana,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal”.


http://ngsm.org/images/chac-mool.jpg