Radio Triángulos: Actualidades NGSM

por Grupo de Servicio el 22 de Enero de 2012

Mandala del NGSM

 

 

 NGSM Educación/Cultura:

J.S. Bach y el Agni Yoga (“Mindfulness“: una mente llena del vacío creador)

El Clave (Teclado) Bien Temperado

por J.S. Bach

http://www2.nau.edu/tas3/wtc.html

(requiere Adobe Shockwave 11)

 

 

Yoga de Síntesis, Agni Yoga

Simplificación, Síntesis y Silencio, cual simple y profundo tema musical (“lenguaje del corazón”) que armónicamente explora varias direcciones (contrapunto melódico) hasta reencontrar su centro (“punto neutro”): la tonalidad fundamental que le dio origen.

 

 

Los Doce Trabajos de HérculesUna Clave Musical

ACUARIO en La Bemol Mayor [midi]

Fuga No. 17: El Clave Bien Temperado, Libro I

http://www2.nau.edu/tas3/wtc/i17.html#movie

(requiere Adobe Shockwave 11)

 

-oOo-

 

La JUSTA distribución de la riqueza

tiene una clave musical:

la JUSTA entonación,

democratizada por J.S. Bach.

 

 

Razones del Corazón | Ciclo del Cambio y Agni Yoga

 

 

NGSM Política/Filosofía/Economía:

Una muerte innecesaria

 [Editorial] La muerte de Wilman Villar Mendoza tras 50 días de huelga de hambre muestra que hay disidentes cubanos dispuestos a resistir hasta el límite ante la iniquidad, … Esta muerte ha ocurrido en vísperas del segundo aniversario del fallecimiento de Orlando Zapata, tras una larga huelga de hambre, cuyo impacto llevó al régimen a poner en libertad –es un decir en una dictadura– a 130 presos políticos.

Nada humano nos debe ser ajeno. Nada inhumano debe justificarse.

Los logros de la revolución cubana en materia de educación y de salud pública han sido muchos. Los logros de la revolución venezolana en su lucha contra la pobreza [CEPAL] deben emularse en toda Ibero América y en el mundo entero. Pero NO al precio de la encarcelación y hasta la pena de muerte por disentir de ideologías totalitarias disfrazadas de democracia. El derecho humano primordial es el derecho a la libertad.

Hace dos milenios, en el desierto, la humanidad fue tentada por las fuerzas regresivas del materialismo planetario para reconocer su hegemonía a cambio de pan. Tanto entonces como ahora, la correcta respuesta espiritual del discípulo mundial ha sido la misma: escrito está:

¡NO PASARÁN!

 

 

 

NGSM Ciencia/Magia/Religión:

La Partícula de Dios

[Samira Ahmed] Científicos dijeron que encontraron signos de la existencia del bosón de Higgs, una partícula elemental conocida también como partícula de Dios.

El segundo y tercer punto del Triple Proyecto Jerárquico:

2º. Atraer la atención de los aspirantes espirituales del mundo y muy especialmente de los científicos con mente amplia y progresista, sobre aquella misteriosa corriente de vida logoica definida esotéricamente como “dévica” o angélica, considerándola la Energía potencial de la Creación, cósmica, solar, planetaria, humana y atómica.

3º. Introducir conscientemente a los discípulos espirituales de los distintos Ashrams de la Jerarquía espiritual del planeta en los misterios de la Creación… Magia Organizada…

nos invitan a reflexionar sobre estas inminentes revelaciones del aspecto Madre en la Era Acuariana. Lo que VBA considera “uno de los aspectos más interesantes del esoterismo de todos los tiempos” puede estar actualmente bajo consideración del mundo científico en el proyecto de la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN).

El nuevo laboratorio CERN/LHC, que semeja una catedral subterránea (Virgo), augura la destrucción de parte del Velo de la ILUSIÓN materialista que domina al mundo contemporáneo. Los aspirantes espirituales y los discípulos del mundo deben prestar PROFUNDA ATENCIÓN a estos acontecimientos y quedar SERENAMENTE EXPECTANTES ante la necesidad de ayuda espiritual que resultará de la exploración del mundo dévico a través de los esfuerzos científicos en CERN/LHC. Observemos.

LTV tenía (y tiene) mucho interés en el tema de la física nuclear y el ciclotrón que se aloja en el Instituto de Física de Altas Energías (IFAE) del campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en Cerdanyola.

 

 

 

Radio Triángulos, FP 3/4\5

Vibrando en la Frecuencia Pitagórica, 
¡con suprema INDIFERENCIA!