Piscis: El Gran Sacrificio

por Grupo de Servicio el 26 de febrero de 2012

Los tres principales Misterios de Shamballa
(por VBA)

a. La Identidad Espiritual de SANAT KUMARA, El Señor del Mundo.
b. La Instauración de la Gran Fraternidad Blanca en la Tierra.
c. La Venida de los Ángeles Solares y las Doce Jerarquías Creadoras.


 

Pelícano

SACRIFICIO: “Aquellos que descendieron al mar en sus naves”

Sanat Kumara y los Tres Budas de Actividad

El Gran Sacrificio

Nota clave de Piscis: “Abandono el Hogar de mi Padre y retornando, yo sirvo.”

Sanat Kumara ha sido siempre denominado “El Gran Sacrificio”. [RI 338]

[VBAPara manifestarse como intermediario se precisa un gran sacrificio viendo el estado del planeta hace 18.600.000 años aproximadamente, no podemos comprobarlo, ¿verdad? Esto es lo que dicen los textos esotéricos. Se precisa entonces de esta gran personalidad que asuma la representación objetiva del Logos Planetario; pero, ¿qué significa entonces? Significa la aquiescencia de este glorioso Adepto del Esquema venusiano, y ciertas relaciones kármicas, más un triángulo equilátero perfecto constituido entre los Esquemas de Venus, la Tierra y Júpiter. Cuando este triángulo equilátero entre el Esquema de Venus, el Esquema de Júpiter y el Esquema de la Tierra constituyen un triángulo equilátero perfecto en el espacio, los grandes responsables juzgan que ha llegado el momento en que Sanat Kumara descienda a la Tierra para asumir esta función de intermediario entre el Logos Planetario, entre la Tríada Espiritual de la Mónada del Logos Planetario y los tres cuerpos de expresión que necesita para ser consciente de los tres mundos inferiores del Esquema.

Pero, como Uds. saben, y siempre hay que buscar la sabiduría en la analogía, este gran Ser elige, para constituir su triángulo inferior, a tres de sus grandes discípulos venusianos. Este Ser venusiano, que esotéricamente llamamos Sanat Kumara, elige tres discípulos, y estos cuatro constituyen aquellos Grandes Seres que esotéricamente definimos como los Señores de la Llama.


 

[LAHR] La palabra SHAMBHALA, según su ortografía sánscrita original pondría el énfasis en dos procesos:

1) La secuencia 6.0.4.3 oculta en la palabra SHAMBHALA encierra uno de los Misterios más grandes del esoterismo contemporáneo, pues explica el Misterio de los Señores de la Llama y la creación del Centro donde la Voluntad de Dios es conocida, y el Misterio de los Ángeles Solares y la instauración de la Jerarquía Espiritual del Planeta, desde el Esquema de Venus.

6 –> 0 –> 4 –> 3

Desde el Esquema de Venus (6), a través de un proceso mágico de síntesis espacio-temporal (0) hasta la Tierra (4) se hizo manifiesto (3) el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida (las 9 letras de Shambhala) a través de las 9 potencias de Sanat Kumara.

2) Pero también, pone de manifiesto el Sendero de vuelta al hogar del Padre, revelándonos el camino de la simplicidad como el Vía Cardíaca hacia Shambhala.

6 <– 0 <– 4 <– 3

La Praxis del Agni Yoga, que implica silenciar la mente (3) con el fuego del Corazón (4), nos conduce al Vacío Creador (0) desde donde se puede acceder a la Presencia Monádica (6), quien eternamente mora en la esfera central de Shamballa.