La corrupción de la justicia

por Grupo de Servicio el 10 de Febrero de 2012

El Trabajo Espiritual de la Naciones Unidas y la Liberación de la Humanidad

En el centro de la voluntad de Dios permanezco.

Nada desviará mi voluntad de la Suya.

Aplico esa voluntad con el amor.

Me vuelvo hacia el campo de servicio.

Yo, el triángulo divino, cumplo esa voluntad dentro del cuadrado

Y sirvo a mis semejantes.

http://ngsm.org/vicenteba/VBA-Viernes.htm

 

 

[CE-VBA] La justicia no es tal por ser la propia o la ajena. La injusticia hacia uno nos afecta a todos.

El silencio cómplice puede ser tan lesivo como un puñal. No debe guardarse silencio ante la injusticia.

La justicia española ha quedado gravemente herida por verdugos fascistas disfrazados de jueces supremos que protagonizan un bochornoso espectáculo del mundo al revés.

Inhabilitan al juez Garzón

En un mundo justo, el corrupto tiene derecho a una sola defensa: la verdad. No existe darma más elevado que la verdad.

Sobre el supuesto derecho a la privacidad para enfermar por delinquir, nos dice el Maestro Tibetano:

[AAB-DK] Otra razón que pondrá fin a los deseos y a las prácticas y métodos de vida causantes de estas enfermedades, es aún poco conocida; Cristo se refirió a ella cuando habló de la época en que ningún secreto permanecería oculto, y de cuando todos los secretos se proclamarían desde los tejados. El desarrollo de la captación telepática y de los poderes síquicos, como la clarividencia y clariaudiencia, oportunamente tenderán a evitar que la humanidad peque privadamente. Los poderes que emplean los Maestros y los Iniciados superiores para comprobar el estado síquico y la condición física de la humanidad, su cualidad y conciencia, ya comienzan a [i237] manifestarse en la humanidad avanzada. La gente pecará, cometerá malas acciones y satisfará los deseos desordenados, pero lo sabrán sus semejantes y nada podrán hacer en secreto. Alguna persona o grupo se dará cuenta de las tendencias de la vida del hombre y hasta de los incidentes en los que satisface alguna exigencia de su naturaleza inferior, y esta posibilidad actuará como un poderoso freno -mucho más poderoso de lo que pueden imaginar. El hombre es en realidad el custodio de su hermano, y esta custodia significa conocerlo y aplicar “el ostracismo y las sanciones” –así se dice cuando se aplican sanciones a las naciones. Quisiera que reflexionen sobre estos dos modos de encarar las malas acciones. Serán aplicados casi automáticamente por otros individuos y grupos, como algo de buen gusto, buenos sentimientos e intenciones, y de esta manera el crimen y la tendencia a la maldad prácticamente serán desarraigados. –Curación Esotérica, p. 180

Adherimos el reclamo de justicia del juez corruptamente inhabilitado y la denuncia pública de su hija. Nos han tocado a todos, pero no nos han hundido.

 

[AAB-DK] Libra, como ya saben, gobierna la profesión jurídica y mantiene el equilibrio entre el bien y el mal, lo negativo y lo positivo… Cierta relación o configuración de estrellas –siendo una de ellas Régulo, en Leo– producirá una situación donde tendrá lugar la reorientación de la actitud de la profesión jurídica; para beneficio del mundo serán centralizadas sus funciones y deberes…
 


Almodovar x Garzón