Invocación: Cumbre de las Américas 2012

por Grupo de Servicio el 14 de Abril de 2012

INVOCACIÓN

Que la Luz, el Amor y el Poder

restablezcan…

restablezcan el Plan en la Tierra,

restablezcan la PAZ en la Tierra,

en la Tierra.

Que la Luz, el Amor y el Poder

restablezcan…

restablezcan la PAZ en América,

restablezcan el Plan en la Tierra,

en la Tierra.

Letra (pdf) y Música (midi)

[adaptación y musicalización de la quinta estrofa de la Gran Invocación,

adoptando la progresión de acordes del Canon de Pachelbel]

por

NGSM.org

 

[Antonio Caño, Cartagena de Indias, 15 ABR 2012] Obama promete una nueva era de asociación con América Latina. El presidente estadounidense reclama a la cumbre “promover la democracia en Cuba”.

[Moisés Naím, 14 ABR 2012] ¿Qué tienen en común estos dos temas, las drogas y Cuba? Que ambos les permiten a los participantes en la Cumbre desviar la atención de sus propias fallas y dirigir el reflector hacia Estados Unidos. ¿Para qué hablar de la represión en Cuba, la libertad de prensa en Ecuador, el populismo argentino o la militarización de Venezuela si podemos hablar de Estados Unidos?

[Luis Prados, Cartagena de Indias, 15 ABR 2012] El nacionalismo económico, la inseguridad jurídica, el manejo caprichoso de la macroeconomía, la falta de separación de poderes, los monopolios parecen ir en dirección opuesta al rumbo tomado por los países más exitosos de América Latina como Brasil, Colombia, Chile o Perú, entre otros, que han hecho, como reiteró el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, del buen gobierno, el fortalecimiento de las instituciones democráticas, la apertura comercial, la gestión prudente de la economía y el respeto a los derechos humanos la base de su prosperidad.

 

El Trabajo de la Jerarquía en IberoAmérica

“Si hemos nacido en un país donde se habla castellano,

donde se hable castellano tenemos un campo de acción.”

VBA