Festival del NGSM: 21- 28 diciembre 2012

por Grupo de Servicio el 21 de Diciembre de 2012

Dedicado a Radio TRIÁNGULOS

http://www.ngsm.org/345.htm

http://www.ngsm.org/images/2012x3s.jpg

Símbolos: Estrella de Shamballa y el Símbolo de la Nueva Era vinculados por la imagen de VBA en la Atlántida.
Geometría 3-4-5: Un dodecaedro del cual se manifiestan dos caras pentagónicas. Existe una perspectiva desde donde los pentágonos se pueden visualizar con perfectos ejes de simetría.
1. Cinco vértices en San Juan y otros 5 en Atlanta.
2. Cuatro vértices en Barcelona y otros 4 en Ciudad México
3. Tres vértices en los otros nodos regionales (pueden incluir más de una ciudad).
4. Total de nodos en manifestación: 8 (más el centro oculto)
 
 
[AAB-DK] El átomo búdico permanente contiene espirillas ordenadas que forman aproximadamente el número ocho, con una corriente central que secciona la doble espiral. TFC
 
[LAHR]: La Estrella de 9 puntas de Shamballa (3×3) nos revela que ese centro tiene su fuente en la esfera divina, mientras que las 12 caras (3 x 4) pentagónicas (5) del dodecaedro del NGSM iberoamericano nos revela que sus fundamento está en la humanidad (4 R) iluminada (5 R).
Ye hemos establecido anteriormente la relación entre el dodecaedro y el cosmos (12 constelaciones, 12 signos zodiacales, etc.), y entre éste y el icosaedro, conformado por 20 caras (4 x 5) triángulares.
Del mismo modo, la influencia de Shamballa en el NGSM iberoamericano, se manifiesta a través de múltiples actividades de servicio (4 x 5) que implican la actividad creadora de la humanidad iluminada extendiéndose por todo el globo terrestre.
http://www.ngsm.org/images/icosaedro-terrestre.png
 
 
Un Ashrama es un laboratorio de investigación y desarrollo donde se conciben ideas que se gestan en ideales para restablecer el Plan de la Jerarquía espiritual en la Tierra, de acuerdo a la Voluntad de Dios y cumpliendo el Propósito del Señor del Mundo.