Escorpio 2012: Yo soy el guerrero y salgo triunfante de la batalla

por Grupo de Servicio el 7 de noviembre de 2012

[Antonio Caño] ‘Lo mejor está por llegar’, dice el presidente Barack Obama, reelegido para un segundo mandato, a sus seguidores en Chicago, donde ha celebrado la victoria electoral. El candidato demócrata se ha impuesto al republicano Mitt Romney en Estados clave como Colorado, Iowa, Wisconsin y New Hampshire, por lo que no ha hecho falta esperar al resultado en Ohio, Virginia y Florida, a priori los territorios decisivos para lograr la llave de la Casa Blanca.

AAB-DK: Aquí podríamos caer en la familiar trivialidad religiosa de que el bien innato en la humanidad y su divinidad inherente en el género humano, hubieran triunfado oportunamente, porque nada puede finalmente vencer la tendencia universal hacia el bien. Ustedes tienden a olvidar que si las fuerzas del mal poseyeran poderes que pudieran destruir la forma en los tres mundos en una escala muy vasta, las almas de los aspirantes y discípulos avanzados y las de los iniciados que quieren encarnar, no podrían venir a la expresión externa durante una crisis mundial particular, pues se afectarían terriblemente los acontecimientos programados de acuerdo al factor tiempo del proceso evolutivo, y se demoraría grandemente (quizás por milenios) la manifestación del reino de Dios. El momento para esa manifestación ha llegado, de allí la poderosa actividad de las fuerzas oscuras.

La tendencia a obstaculizar el progreso planeado constituyó una amenaza definida e indicó un supremo peligro y un problema. Las fuerzas del mal estuvieron mucho más cerca del éxito de lo imaginado, tan cerca de lograrlo, que en 1942, durante cuatro meses, los miembros de la Jerarquía espiritual hicieron todos los arreglos pertinentes para retirarse del contacto humano durante un lapso indefinido [i494] e imprevisible; los planes para un más estrecho contacto con el proceso en los tres mundos y el esfuerzo para combinar y fusionar los dos centros divinos, la Jerarquía y la humanidad, en un todo activo y colaborador, parecieron condenados a ser destruidos. Su fusión habría significado la aparición del reino de Dios en la Tierra; los obstáculos para tal fusión, debido a la activa tensión de las fuerzas oscuras, parecían en ese momento insuperables; creímos que el hombre sería derrotado debido a su egoísmo y al abuso del principio del libre albedrío. Hicimos todos los preparativos para retirarnos, pero al mismo tiempo luchamos para que la humanidad eligiera correctamente y viera las cosas con claridad.

Se evitó la necesidad de retirarnos. No puedo decirles de qué modo, excepto que los Señores de la Liberación dieron ciertos pasos inesperados. Fueron inducidos a hacerlo debido a los poderes [e409] invocadores de la humanidad, conscientemente empleados por quienes estaban a favor de la voluntad al bien, e inconscientemente por todos los hombres de buena voluntad. Estos pasos ayudaron en los esfuerzos de quienes luchaban en el campo de la ciencia, para establecer el verdadero reconocimiento y las rectas relaciones humanas. La tendencia existente que tiene el poder de conocer y descubrir una forma definida de energía fue desviado de las demandantes mentes evocadoras de quienes trataban de destruir al mundo de los hombres, y les trajo una especie de parálisis mental. Los que procuraban acentuar los correctos valores y salvar a la humanidad, fueron simultáneamente estimulados hasta alcanzar el éxito. –EJ

[JB] Podría parecer que dramatizo un suceso trivial, particularmente para quienes reciben con cinismo político la reelección del Pres. Obama. Pero la vida planetaria, la prevención de una tercera guerra mundial, estaba en juego en esta elección presidencial estadounidense.

Ha sido una gran lección sobre esoterismo aplicado a los problemas de la humanidad. El grado de cinismo y la capacidad para engañar de las fuerzas regresivas son insospechadas. Toda una lección en cómo la verdad puede ser tergiversada y la mentira equipararse con la verdad para crear la ILUSIÓN de que la verdad de los hechos no existe. Ya ocurrió en el año 2000 con la ilegítima victoria de Bush. Querían repetir la historia con Romney para regresar a los tiempos de Reagan.

Ahora nos querrán convencer de que no ha ganado nadie, que ha sido un empate virtual en un país dividido y que sigue rigiendo el status quo. Pero ha sido una gran victoria de la resistencia al mal y un punto de declive de la ultraderecha estadounidense. Han tenido que usurpar el centro para acercarse engañosamente a la victoria y tendrán que descartar a los extremistas radicales si quieren sobrevivir políticamente en un país demográficamente distinto, donde la influencia WASP (hombres blancos anglosajones y protestantes) se diluye ante el crecimiento de las poblaciones minoritarias, la hispana particularmente. Fueron los puertorriqueños quienes le dieron el margen de victoria a Obama en Florida, desplazando al exilio cubano aliado al partido de Romney.

El pueblo estadounidense salió a votar masivamente para asegurar la victoria de Obama, como fue predicho acertadamente en este foro, apoyándonos en el trabajo científico de Nate Silver

http://fivethirtyeight.blogs.nytimes.com

Que la Luz, el Amor y el PODER restablezcan en Plan en la Tierra. –JB