NGSM: orientar el dinero del mundo hacia fines espirituales

por Grupo de Servicio el 10 de noviembre de 2012

[Ariel Dorfman] Obama: Con todos sus errores e imperfecciones, representa la mínima esperanza de un mundo mejor.

[David Alandete] La lección de las elecciones más caras de la historia de Estados Unidos ha sido clara. Los resultados no se pueden comprar. Las dos campañas a la presidencia se gastaron unos 6.000 millones de dólares. Cada candidato recaudó cerca de 1.000 millones. El resto vino de grupos de acción política separados de la campaña, que invirtieron cuantiosas cantidades de dinero en defender a candidatos no solo a la presidencia, sino también al Senado y a la Cámara de Representantes.
Estas son las elecciones más caras porque en 2010 el Tribunal Supremo autorizó las donaciones ilimitadas a candidatos por parte de grupos políticos, siempre que estos no estuvieran coordinados con sus campañas electorales. De ese modo, surgieron diversos grupos -supuestamente independientes- de todo signo, que apoyaron a unos candidatos u otros. Esos grupos invirtieron unos 386 millones en anuncios negativos contra el presidente. En las elecciones al Senado por Ohio gastaron 30 millones. En las de Virginia, 37.
En su mayoría, ese dinero fue a apoyar a candidatos conservadores, muchos de ellos alineados con las facciones más a la derecha del Partido Republicano. Perdió Josh Mandell en Ohio. Perdió George Allen en Virginia. Y perdió Linda McMahon en Connecticut. McMahon, una exempresaria de lucha libre, se presentó en 2010 a un escaño, auspiciada por el Tea Party. Lo perdió. Este año lo volvió a intentar, añadiendo unos 100 millones de su bolsillo. Lo volvió a perder.
Las de 2012 pasarán a la historia como las elecciones en las que quedaron derrotados en las urnas los millonarios conservadores que extendieron cuantiosos cheques para avanzar causas muy personales.
MEDITACIÓN REFLEXIVA PARA ATRAER DINERO CON FINES JERÁRQUICOS

(Culminación de la Reflexión de los Jueves)

Pronunciar con enfocada concentración mental, después de desear de todo corazón satisfacer las demandas espirituales, la siguiente plegaria invocadora:

“Oh Tú, en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, el Poder que renueva todas las cosas, orienta el dinero del mundo hacia fines espirituales. Conmueve el corazón de los hombres para que den al trabajo de la Jerarquía lo que hasta ahora han dado a las satisfacciones materiales. El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo necesita grandes cantidades de dinero. Pido que grandes sumas estén disponibles. Que ésta, Tu potente energía, esté en manos de las Fuerzas de la Luz”.

3. Visualizar el trabajo que debe realizar [el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo]

[por ejemplo, la implementación del  en IberoAmérica por la meditación, el estudio y el servicio relacionados a: i) la praxis del Agni Yoga, conducente a Shamballa; ii) la colaboración Humano-Dévica; y iii) la Magia Organizada planetaria.]

Mediante la imaginación creadora y por un acto de la voluntad, ver incontables e ilimitadas sumas de dinero que afluyen a las manos de quienes tratan de llevar a cabo el trabajo de la Jerarquia de Amor y de Luz.

4. Con convicción y énfasis decir en voz alta:

“Aquel a Quien el mundo espera, ha dicho que todo lo que se pida con fe y en Su nombre, será concedido”.

Recordar al mismo tiempo que la fe es la sustancia de las cosas esperadas y la evidencia de las cosas no vistas. Decir luego:

“Pido el dinero necesario para [implementar el Triple Proyecto Jerárquico en IberoAmérica]”

y lo pido porque

“Desde el centro que llamamos la raza humana,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal”.

http://www.ngsm.org/vicenteba/VBA-Domingo.htm