La perfecta adaptabilidad en tiempos de crisis

por Grupo de Servicio el 19 de Mayo de 2012

Nuestros colaboradores de HeartMath han editado un pequeño cuaderno sobre cómo manejar el estrés en estos tiempos de crisis mundial.
El “lenguaje del corazón” se hace evidente en su mensaje, sin necesidad de citar los libros VBA. Es la esencia del mensaje “para los sencillos de mente y los puros de corazón” lo que cuenta, no la forma.
¿Recordamos cuando durante la crisis argentina del 2001 algunos, quizás demasiado muchos, agitaban las pasiones para enardecidamente dividirnos en “buenos” y “malos”; Norte y Sur; ricos y pobres;  la derecha y la izquierda política? Hasta se amordazaron las enseñanzas del Maestro Tibetano para dar la falsa impresión de que Su mensaje favorecía la ideología del Granma y la lucha de clases. ¿Y todo eso en nombre del “corazón” (plexo solar) y la “buena voluntad”?
Hoy la crisis económica arropa al mundo entero, pero particularmente a Grecia, a España y a toda la Union Europea.  El pequeño cuaderno editado por HeartMath representa un buen intento para rectificar los excesos del 2001, sin renunciar a la correcta indignación ante la injusticia social, a la vez que nos recuerda la urgente vigencia de la tercera vertiente del Agni Yoga: la perfecta adaptabilidad. Enhorabuena.
En serena expectación,

Radio TRIÁNGULOS, FP 3/4\5

Vibrando en la Frecuencia Pitagórica,
¡con suprema INDIFERENCIA!

Nuevo Grupo de Servidores del Mundo en Iberoamérica

0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 ]

Un Ashrama es un laboratorio de investigación y desarrollo donde se conciben ideas que se gestan en ideales para restablecer el Plan de la Jerarquía espiritual en la Tierra, de acuerdo a la Voluntad de Dios y cumpliendo el Propósito del Señor del Mundo.