Creando Nuevas Soluciones para el Planeta Tierra en las Naciones Unidas

por Comunidad de la Era Acuariana el 3 de abril de 2012

Meditación grupal iberoamericana

 Viernes 6 Abril 2012

http://www.invocacion.org/meditacion.htm

El trabajo espiritual de las Naciones Unidas y la liberación de la humanidad

De las muchas actividades esperanzadoras que están ocurriendo ahora en y alrededor de Naciones Unidas, hay dos que deseamos enfatizar ahora. Ambas podrían proveer posibilidades prometedoras mientras esperamos la creación de nuevos odres en los cuales se vierta la nueva vivencia spiritual, buscando su entrada y expresión en el planeta.

En este mismo día, en el que se está escribiendo este boletín, como parte de la sesión 66ª de la Asamblea General de Naciones Unidas, se está llevando a cabo un panel de discusión de alto nivel bajo el tema de “Felicidad y Bienestar.” Patrocinado por la Misión Permanente de Bután en las Naciones Unidas y presentado en The New York Times el miércoles pasado en un artículo titulado, “El Proyecto de Felicidad de la ONU,” el Reino de Bután continúa con sus 40 años de búsqueda para establecer Felicidad Interior Bruta (FIB) como modelo alternativo al Producto Interno Bruto (P.I.B.) y como medida de progreso nacional.

Una segunda actividad que deseamos llamar a su atención y cuyas ideas esperamos que ustedes apoyen y ayuden a fortalecer es la Conferencia del Planeta Bajo Presión (Marzo 26-29) que acaba de llevarse a cabo en Londres. Habiendo reunido unas 3,000 personas para discutir las posibilidades de un mejor manejo de la tierra y tratando de impulsar a la Conferencia de Naciones Unidas en el Desarrollo Sostenible, conocido como Río+20, que se llevará a cabo en Junio 20-22 en Río de Janeiro, esta Conferencia continúa el proceso de colocar a la Tierra en un nuevo sendero.

 

http://www.aquaac.org/un/elttrs/attach/UNNewsletterAries2012esp.pdf

En amoroso servicio planetario,

http://www.aquaac.org/images/aac200px-000099.gif