Hollando el Sendero de la Transformación Planetaria en las Naciones Unidas

por Comunidad de la Era Acuariana el 15 de Marzo de 2012

Occidente no debe abandonar Afganistán a su suerte con una salida precipitada

http://elpais.com/elpais/2012/03/13/opinion/1331669883_310899.html

 

El trabajo espiritual de las Naciones Unidas y la liberación de la humanidad

 

“El planeta está completando un ciclo que conduce todo a una recapitulación. Ha llegado el momento cuando todo principio debe manifestar todo su potencial. Estos ciclos son considerados por la historia como decadencias o como renacimientos. Más estos ritmos deben ser considerados como el triunfo de la Luz o de la obscuridad. Ha llegado el momento en el que el planeta se acerca a ese ciclo de recapitulación y únicamente la tensión más saturada del potencial resultará en victoria. El ciclo de recapitulación despierta todas las energías, ya que en la batalla final participan todas las fuerzas de la Luz y de la obscuridad, desde lo Supremo hasta la escoria. Los espíritus sensibles saben porqué se está manifestando mucho de lo Superior, de la mano con la culpa y la inercia. En el conflicto, ante el ciclo de recapitulación, habrá disputas de todas las Fuerzas espaciales, terrenales y supramundanas. En el sendero al Mundo Ardiente los colaboradores deben recordar la Ordenanza del Cosmos.” [Mundo Ardiente, libro III, párrafo 350, Sociedad Agni Yoga, Nueva York]

 

Durante todo el año pasado, los vientos de cambio han barrido en todo el mundo. Millones de ciudadanos han expresado su descontento en torno a temas similares: la desigualdad, la corrupción, la represión y la falta de trabajo decente. En el corazón de esta movilización masiva hay un llamado a la justicia social. Lograr la justicia social para todos está vinculado integralmente a la realización de los convenidos objetivos de desarrollo articulados en la Cumbre Social de Copenhague, la Cumbre del Milenio y otros lugares. Al mirar la próxima Conferencia Rio + 20 sobre Desarrollo Sostenible, tenemos una oportunidad para replantear las estrategias de desarrollo y las prácticas de negocios que nos conduzcan hacia un futuro más sostenible y equitativo…

Trabajemos unidos para equilibrar la economía global y construir un nuevo contrato social para el siglo XXI. Tracemos un camino de desarrollo que conduzca a una mayor justicia social y el futuro que deseamos.

 

http://www.aquaac.org/un/elttrs/attach/UNNewsletterPisces2012esp.pdf

 

En amoroso servicio planetario,

http://www.aquaac.org/images/aac200px-000099.gif

-oOo-

En silencio total y enfocado, visualizamos la Asamblea General de las Naciones Unidas bajo laluz protectora del Avatar de Síntesis e infundida por el Amor de la Jerarquía y del Cristo. Meditamos sobre el Propósito que busca guiar a las “pequeñas voluntades humanas”.

Asamblea General de las Naciones Unidas
(ubicada físicamente encima del Salón de Meditación)

http://www.ngsm.org/vicenteba/VBA-Viernes.htm