La Casa Iluminada VBA

por Grupo de Servicio el 10 de julio de 2011

 

Tres siglas, dos en posición vertical (V y A) y una en posición horizontal (B). El trazado recto de la B sirve para demarcar dos ideogramas. [seguir enlace]

[CE-VBA:]

El Recinto (“casa”) VBA se reilumina con cada tránsito solar en el signo de Cáncer, proyectando su Faro de Luz desde el Centro de Estudios VBA.

El Recinto VBA tiene siete mansiones. Cada una comprende un Rayo de Luz que, con su centro –el CERO–, conforman las 8 puertas de Shamballa (correspondientes al simbolismo del mandala Kalachakra).

En cada mansión del Recinto se cultiva un campo de servicio a la Humanidad. Estos son:

1. Gobierno-Política [Democracia Jerárquica]

2. Educación [Verdad]

3. Filosofía [Unidad]

4. Arte-Cultura [Belleza]

5. Ciencia-Tecnología [Servicio]

6. Religión [Ecumenismo]

7. Economía-Finanzas [Justicia Social]

Cada una de estas mansiones de luz compone la franja de un arcoiris –fragmento del antakarana planetario– que procura “re-ligar” el origen espiritual de todo lo creado con su imagen material.

Existe una imagen FALSA de todo lo creado que responde a sólo un nombre: SEPARATIVIDAD. Existen unas fuerzas oscuras que nutren esa falsa imagen en cada uno de los campos de servicio. Existe un Faro universal que disipa esa falsa imagen con la Luz de la VERDAD.

La Verdad es UNA y esa Verdad es la UNIDAD misma.

La Verdad, su Imagen y la relación entre éstas definen la Trinidad Primordial de la Creación, la fórmula que recreamos durante cada tránsito solar en el signo de Cáncer.

VBA, mediante su vida y su obra, nos dejó abundante testimonio de una Jerarquía Planetaria que administra el Plan de Amor y de Luz a “imagen y semejanza de Dios” para restaurar la PAZ de las correctas relaciones en la Tierra.

El Centro de Estudios VBA cumple su parte en Trabajo Uno como representante autorizado del legado VBA mediante la meditación, el estudio y el servicio relacionados a: i) la praxis del Agni Yoga, conducente a Shamballa; ii) la colaboración Humano-Dévica; y iii) la Magia Organizada planetaria. Así es , así ha sido y así continuará siéndolo, para la Gloria del Uno.

En Testimonio de la Luz y al Servicio del Plan,

Centro de Estudios

MEDITACIÓN GRUPAL IBEROAMERICANA

CÁNCER 2011: Viernes 15 Julio

Kalachakra 2011

ACERCAMIENTO A LA JERARQUÍA DURANTE LOS PLENILUNIOS:

MEDITACIÓN GRUPAL IBEROAMERICANA

PARA INVOCAR LA LUZ

Yo construyo una casa iluminada

y dentro de ella moro.

 

Como grupo iberoamericano, inspirados por la vida y obra de Vicente Beltrán Anglada, enfoquemos nuevamente la atención dentro de la periferia del Gran Ashrama y pronunciemos juntos la siguiente afirmación:

 

“Me encuentro en el centro de toda PAZ.

Desde ese centro, Yo, el Alma, me desplazo.

Desde ese centro, Yo, Aquel que sirve, trabajo.

Que la PAZ del Ser divino sea ampliamente difundida,

en mi corazón, a través de mi grupo y por el mundo entero.”

 

Visualicemos un torrente de energía espiritual que se libera desde Shamballa a través de la Jerarquía y que fluye hacia la Humanidad por el canal ya dispuesto. Ponderemos cómo tales energías construyen el “Sendero de Luz” para el advenimiento del Instructor del Mundo, el Cristo.

http://www.invocacion.org/meditacion.htm