Géminis 2011: Eclipse Lunar

por Grupo de Servicio el 16 de Junio de 2011

Nicholas Roerich. Buddha, the Giver (Two Chalices)

Buddha, the Giver (Two Chalices). Roerich 1932.

Festival de Buena Voluntad 2011

 

[El País] Un eclipse total de Luna

La Tierra se ha interpuesto esta noche entre el Sol y la Luna, y la sombra del planeta azul ha ido poco a poco ocultando el satélite hasta taparlo por completo. Este eclipse lunar total alcanzó su punto máximo a las 22.14, hora peninsular española, y ha sido visible en toda Europa, África, Asia y Oceanía.La duración del eclipse ha sido de una hora y 41 minutos (desde las 21.22 hasta las 23.03), aunque todo el proceso, incluidas las fases anteriores al eclipse propiamente dicho (contactos con la penumbra y con la sombra), duró más de cinco horas (desde las 19.25 hasta las 01.01), según los cálculos del Observatorio Astronómico Nacional.

 

 

COMO ALMA TRABAJO EN LA LUZ

Y LA OSCURIDAD NO PUEDE AFECTARME.

PERMANEZCO EN LA LUZ.

TRABAJO, Y DE ALLI NUNCA ME MUEVO.

 

 

[CE-VBA] La Luna es un cadáver. El control solar de sus emanaciones tóxicas sobre la Tierra se interrumpe durante los eclipses, ya sea cuando la Luna interrumpe directamente la luz solar sobre la Tierrra (eclipse de Sol) o cuando la Tierra obstruye y no permite que la faz de la Luna sirva de escudo protector reflejando la luz solar sobre la Tierra (eclipse de Luna). Por lo tanto los eclipses representan una oportunidad de servicio del mago blanco para irradiar luz y sellar la puerta a la oscuridad planetaria.

Donde quiera que reine el caos y la anarquía –como ayer, cuando las turbas astrales se apoderaron del M-15 en Barcelona o durante las violentas manifestaciones reprimidas en Grecia– rigen las fuerzas oscuras, evidencia de la ausencia de control solar sobre las fuerzas lunares. No importa cómo ni cuánto se disfracen, esas fuerzas lunares de la oscuridad “NO PASARÁN” mientras existan discípulos de la Jerarquía espiritual planetaria dispuestos a practicar la Magia Organizada Planetaria en aras del Bien Común. Así es.

 

Recopilación de aportes grupales

Efectos de la Gran Cruz Cósmica y del eclipse lunar 2010

http://es.groups.yahoo.com/group/VBA-mensajes/message/1788

 

La Gran Cruz Cósmica de Cáncer 2010

http://es.groups.yahoo.com/group/VBA-mensajes/message/1637

 

[VBA] La atracción magnética ejercida por el adepto de la magia negra planetaria, se realiza por medio de ciertos malsanos Egregores. El Egregor –no nos cansaremos nunca de repetirlo– es una forma psíquica creada por la voluntad hacia el bien o hacia el mal de los seres humanos, de los componentes de la humanidad terrestre. El Egregor creado por los Magos negros en colaboración con la humanidad poco evolucionada, es robustecido por los devas de las sombras a quienes en lenguaje oculto se les denominaron con justicia “señores del cuadrado”, pues se hallan especialmente activos en los niveles específicos del cuaternario humano. De ahí se infiere –por simple analogía– la presencia de las formas cúbicas, frecuentemente irregulares, de los compuestos moleculares mediante los cuales se crean psíquicamente los Egregores del mal. La figura del cuadrado, coloreada por los sombríos colores anteriormente reseñados, indicará siempre a la percepción del clarividente entrenado, el tipo de magia que se está realizando y el objetivo siniestro que está persiguiendo el Mago negro. Por esta razón y de acuerdo con el buen karma de la humanidad en su conjunto, los Magos blancos pueden entorpecer y aún inutilizar el trabajo cuidadosamente elaborado por los Magos negros, situando entre ellos y su obra, compuestos moleculares de alta vibración magnética procedentes de los planos superiores del planeta. Los compuestos atómicos previstos y las vidas dévicas intermoleculares utilizadas por el Mago blanco en su trabajo de crear los Egregores del Bien, se caracterizan por sus brillantes colores y bellas composiciones geométricas poliédricas, cuyas formas suelen ser piramidales, cónicas, cilíndricas o esféricas. Los colores variarán de acuerdo con la obra mágica a realizar y sus tonalidades en azul, amarillo, violeta claro o rosado serán siempre límpidos, cristalinos y refulgentes. A la observación clarividente, tales composiciones indican sin lugar a dudas la obra benéfica que el Mago blanco intenta llevar a cabo. -MOP

 

[VBA] La forma etérico-psíquica así creada fue tomando en ciertas definidas etapas atlantes tal extensión y tal potencia, que los augustos Responsables del Plan de la evolución planetaria la consideraron un peligro para el desarrollo espiritual del conjunto de la Raza, y en un memorable Concilio celebrado en SHAMBALLA en las postrimerías de la sexta subraza Atlante, decidieron atajar el peligro de invasión total del planeta por la fuerza opresiva del Guardián del Umbral mediante la destrucción de los lugares magnéticos creados por las perversas entidades atlantes y que no eran sino los “feudos” a través de los cuales ejercía su poder condicionante el Guardián del Umbral… Es así, siguiendo las correctas líneas de la evolución espiritual de la Raza, que se produjo aquel hecho planetario sin precedentes que ocultamente conocemos como “Destrucción de la Atlántida”.

Unos poemas orientales provenientes de la más lejana antigüedad se refieren seguramente a este gran acontecimiento planetario cuando expresan: “El Trueno de la Resolución retumbó en los infinitos espacios y las excelsas Entidades que vivían más allá de los tiempos y de los elementos, decidieron castigar la maldad de los hombres y enviaron contra ellos a los Señores de las Aguas… Nada quedó de ellos, fueron sumergidas en las aguas sus casas, sus familias y todas sus pertenencias y la grave ofensa contraída contra las sagradas Potestades del Amor y la Justicia quedó lavada para siempre por las aguas de los mares… Allí, en las más profundas y oscuras soledades marinas quedó sepultado el secreto del Mal que deberían evitar los hombres del futuro”.

La lectura de este poema, que concuerda con toda exactitud con cuanto hemos venido estudiando en los libros esotéricos, nos habla evidentemente de un Poder planetario central que no permite que la iniquidad ni la soberbia se adueñen totalmente del mundo, y que sólo permite que se manifieste en cierta manera y hasta cierto punto de acuerdo con las propias leyes de la polaridad que presiden el fenómeno de manifestación de la Vida. De ahí que pese a la destrucción de la Atlántida y de haber desaparecido con ella una considerable parte de la forma psíquica del Guardián del Umbral, puede apreciarse todavía en el aura del mundo y en muchos niveles sociales definidos su espantable Forma psíquica, pues los hijos de los hombres que no son todavía “los Hijos de Dios” continúan enriqueciendo aún con sus creaciones astrales y mentales el nefasto poder psíquico del Guardián del Umbral. De ahí que en una avanzada fase de entrenamiento espiritual y mágico se les enseña a los discípulos en los Ashrams de la Jerarquía, el arte creativo de la destrucción mística aunque potentemente dinámica de aquel espantable Egregor. Mediante este peculiar entrenamiento que incluye ciertos poderosos mántrams a utilizar por los discípulos, se desarrolla la suprema técnica de destrucción del mal y se revelan aquellas semillas ocultas en el corazón que los grandes Maestros de la Gran Fraternidad definen como “glorias del amor revelado”. -MOP

 

[RB] En un dia de eclipse, la fortaleza del espiritu de grupo.

VBA: Si existiese este espíritu de grupo en cantidades importantes, el puente se establecería rápidamente, espontáneamente, no habría ningún esfuerzo para poder realizar este contacto entre científicos, los filósofos y los religiosos del mundo, porque todos somos seres humanos. Lo que pasa, dense cuenta que está la importancia tremenda de porqué hablamos tanto sobre nuestra responsabilidad, es que cuando el ser humano empieza a sentir el aleteo de la verdad, tiende a sobrestimar sus impulsos creadores, y entonces crea una pequeña distorsión dentro de sí mismo, creando al propio tiempo unas avenidas negativas hacia conceptos que pueden ser aceptables desde el punto de vista individual pero que no responden a un espíritu de grupo. Prefiero que exista un espíritu de grupo y que dentro de este espíritu de grupo pueda fusionarse nuestra vida individual, porque la liberación precisamente es esto. Cuando la conciencia individual deja de ser para que sea el grupo, hay un sacrificio constante de la personalidad; y a esto lo llamo lucha, a esto lo llamo esfuerzo, porque si hay esfuerzo en ese sentido habrá creación. La creación es la base y el destino vital de todos nuestros razonamientos. Y a medida que avancemos por el sentido creativo de la mente, y demos menos importancia a nuestro factor personal y a los sucesos temporales, mayor será la profundidad analítica de nuestra alma. Entonces, irán desapareciendo progresivamente de la faz de la Tierra y de los espacios desconocidos de la Tierra y del Cielo a nuestro alcance, todas las formas egregóricas creadas a través del tiempo y a través de nuestros modos de pensar, sentir y actuar, que hará posible que cada uno de nosotros se convierta en una llama viva de la verdad.

 

Eclipse Lunar y el Espejismo de la Separatividad

http://es.groups.yahoo.com/group/VBA-mensajes/message/8