Signo de Cáncer: el Triunfo del Bien

por Grupo de Servicio el 1 de julio de 2011

 

La Alquimia de Transmutación, las Corrientes Astrológicas y la Meditación Oculta

La Alquimia de Transmutación es un proceso de Magia mediante el cual el Sonido se convierte en Forma a través de un Rayo de Luz, o la Forma se convierte en Rayos de Luz a través de la correcta utilización del Sonido (23).

Los Señores de las Corrientes Astrológicas son los Instrumentos físicos de los Señores del Karma y existen en doce divisiones, cada una de las cuales rige el ciclo astrológico mensual durante el año solar (126-27).

La MEDITACIÓN, considerada desde el nivel angélico, es un Acto de Ofrenda, de Servicio y de Sacrificio, habida cuenta de que los Devas mentales utilizan los impulsos creadores de la mente para construir las adecuadas formas geométricas… Este es realmente el significado esotérico de la Meditación Oculta (162).

Vicente Beltrán Anglada.
La Estructuración Dévica de las Formas.

 

Tres siglas, dos en posición vertical (V y A) y una en posición horizontal (B). El trazado recto de la B sirve para demarcar dos ideogramas. [seguir enlace]

[CE-VBA] En Géminis se completa el “Gran Triángulo Mágico” que sintetiza el trabajo realizado en los dos Festivales anteriores (Aries-Cristo; Tauro-Buda). Es el Festival de la Humanidad dispuesta a reconstruir su presente hacia el futuro (Fuerzas de Reconstrucción), para permitir la exteriorización de la Jerarquía y el reconocimiento del Cristo como Su Cabeza visible. Es el Día Mundial de Invocación para que así suceda y se pueda construir una gran “casa iluminada” en el subsiguiente signo de Cáncer, un Templo en el que toda la familia humana pueda habitar como hermanos y hermanas de un mismo Padre-Madre.

 

Signo de CÁNCER:

El Triunfo del Bien

Viernes 1 Julio 2011: eclipse solar

 

“Dejar entrar la Luz”

Yo construyo una casa iluminada y dentro de ella moro.

 

Reglas de la Magia Blanca

Plano mental: REGLA TRES. La Energía circula. El punto de luz [JB: la idea sobre la que se medita para eventualmente materializarla], producto de la labor de los cuatro, crece y aumenta. Miríadas se reúnen en torno de su calor resplandeciente, hasta que merma su luz y su fuego disminuye. Después será emitido el segundo sonido.

Plano Astral: REGLA OCHO. Los Agnisurias [JB: los devas del plano astral] responden al sonido. El flujo y el reflujo de las ­aguas. Que el mago cuide de no ahogarse en el punto donde la tierra y el agua se unen. El punto medio, que no es seco ni hú­medo, debe proporcionar el lugar donde él asiente sus pies. Donde se unen el agua, la tierra y el aire, ése es el lugar en que debe hacerse el trabajo mágico.

REGLA ONCE: Aquel que trabaja con la ley, tiene ahora que llevar a cabo tres co­sas: Primeramente, descubrir la fórmula que confine las vidas den­tro de la muralla esferoidal; luego, pronunciar las palabras que le expresen a esas vidas qué deben hacer y dónde llevar lo que ha sido hecho; finalmente, pronunciar la frase mística que lo salvaguardará de su trabajo.

Plano Físico: REGLA CATORCE. El sonido aumenta. Se acerca la hora del peligro para el alma valerosa. Las aguas no han dañado al creador blanco y nada puede ahogarlo ni mojarlo. Ahora amenaza el peligro del fuego y de las llamas, sin embargo se observa tenuemente el humo que se eleva. Que él, después del ciclo de paz, acuda nuevamente al Ángel Solar.