Libra 2011: Mayor Paz y Justicia

por Grupo de Servicio el 17 de octubre de 2011

El “sueño” de Martin Luther King sigue inspirando a los latinos Este domingo se inauguró oficialmente en Washington un majestuoso monumento en honor al líder negro Martin Luther King Jr., quien en los años ’50 y ’60 luchó, entre otros, por los derechos civiles de los afroestadounidenses, sometidos en ese entonces a la discriminación, opresión y desigualdad de oportunidades.

El mandatario estadounidense reclama ante una gran concentración en Washington unidad y confianza El Pdte. Obama ha tratado de rescatar la esencia del mensaje que en el pasado cautivó a millones para combatir la frustración que en estos momentos domina Estados Unidos. […] Obama la ha comparado con los difíciles tiempos en los que surgió la figura de Martin Luther King. El doctor King, como se le llama entre la comunidad afroamericana, luchó contra la discriminación racial y le dio un nuevo sentido de dignidad a los negros. Su figura es alabada por ello. Pero no solo por ello. También elevó el orgullo de todos los norteamericanos y ayudó decisivamente a perfeccionar su nación, al hacerla más justa. Y es por esto por lo que será siempre un punto de referencia.

El foro de San Sebastián intenta el final de ETA La conferencia de paz que hoy se celebra en San Sebastián, organizada por el movimiento social vasco Lokarri y el Grupo Internacional de Contacto, que lidera el abogado y mediador en los conflictos irlandés y sudafricano, el abogado Brian Currin, trata de lograr una resolución que reclame a ETA el cese definitivo de la violencia. Las asociaciones de víctimas del terrorismo y el PP, la formación que más posibilidades tiene de gobernar en España tras el 20-N, desconfían de esta iniciativa. Los organizadores de la conferencia esperan una respuesta positiva de ETA a la resolución que salga aprobada.

 

[LAHR:] En estos momentos de duras pruebas y conflictos, cuando la humanidad parece no encontrar solución a los problemas que la aquejan y la desconfianza se adueña de muchos, como aspirantes espirituales recordemos la promesa del Bodhisattva: “Qué mientras exista el Espacio y haya seres sintientes en el Samsara, permanezca entre ellos para liberarlos del sufrimiento.” [Bodhicharyavatara. 10.55]

Y emulando su labor dediquémonos a elevar la conciencia de la humanidad a través de nuestra diaria Invocación del Plan de Amor y de Luz, contribuyendo así a “cerrar las puertas donde se haya el Mal”. Existen fuerzas que aprovechan estos momentos mientras el Sol transita por el signo de Libra para agudizar el conflicto, la duda y la confusión en la masa humana. Con una sola mente y un sólo corazón digamos al unísono: “NO PASARÁN”, y centrémonos en iluminar “el camino que conduce entre las dos líneas de fuerza”, para que la cansada humanidad pueda transitar a través de él hasta el Portal que la conducirá fuera del sufrimiento.

Que Venus como regente exotérico de Libra nos permita armonizar los opuestos y encontrar la Paz.

Que Urano como regente esotérico de Libra nos permita realizar la alquimia de la unión del espíritu y la materia para así rectificarla.

Que Saturno como regente jerárquico de Libra nos permita perfeccionar nuestro mundo y hacerlo más justo.

Que el Portal hacia la Vida Una permanezca abierto y la Humanidad como un todo pueda dar una paso más hacia él.

 

“Desde el punto de Luz en la Mente de Dios

Que afluya luz a las mentes humanas

Que la Luz descienda a la Tierra.

 

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios

Que afluya amor a los corazones humanos

Que Cristo retorne a la Tierra.

 

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

 

Desde el centro que llamamos la raza humana

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

 

Que la Luz, el Amor y el Poder

restablezcan el Plan en la Tierra.

OM OM OM”