Bandera de la Paz – Peña de Bernal 2010

por Grupo de Servicio el 31 de marzo de 2010

Madonna Oriflamma. 1932. Tempera on canvas, 172.6 x 99.6 cm.  Nicholas Roerich Museum, New York, New York

Durante este período de Pascua 2010 se celebraron los 24 años de servicio discipular de la Dra. Alicia Rodríguez en Peña de Bernal, México, donde 45 mil personas estuvieron presentes para la entrega de la Bandera de la Paz al gobierno de Querétaro (Mex.) y a varias instituciones educativas, sociales y culturales, comprometidas con el desarrollo de la región y el mensaje de la Paz como forma de vida.

En esta ocasión la “Hermandad de Escaloneros” fue la encargada de subir la Bandera hasta la cima de la peña mágica de Bernal, “uno de los 3 únicos monolitos de su especie sobre la Tierra, importante vórtice de energía celeste y terrestre, conectado desde el centro de México con reconocidos puntos energéticos del planeta, que nos llaman al despertar de la conciencia, del amor de la humanidad” [Cfr. presentación].

La Bandera de la Paz, símbolo arcano, continúa su incesante labor espiritual —apoyada por la Logia Trans-Himaláyica y la Fraternidad de Yucatán—, coordinada por la incansable voluntad de la Dra. Alicia Rodríguez, embajadora del Espíritu de la Paz en este ciclo que termina.

Get Adobe Flash player

Presentación sobre la Bandera de la Paz en Peña de Bernal
Santiago de Querétaro, Mex. Marzo 21, 201
haga click para mirar la presentación completa.

Concepto y montaje original de esta edición especial, cortesía de Carlos Rangel con reconocimiento a la Dra. Alicia Rodríguez y todos quienes hicieron posible tan mágico evento.