Acuario 2009

por Luis A. Hernández R. el 9 de febrero de 2009

http://www.yeatsvision.com/images/graphics/z11.gif

Yo soy el Agua de vida vertida para los hombres sedientos.

http://ngsm.org/vicenteba/graficos/shamballa.gif

[VBA:]Las energías que están actualmente a nuestra disposición y a nuestro alcance, como una suprema bendición divina, son:

1. Unas energías del primer Rayo, de Voluntad creadora de la Divinidad, que vienen canalizadas desde un indescriptible punto del espacio cósmico ocupado por Aquella potentísima y misteriosa Entidad que llamamos “El Señor de Acuario”, por otro indescriptible Ser y esplendente Entidad espiritual que esotéricamente denominamos “El Avatar de Síntesis”.

2. Otro tipo de energías, procedentes de la gran estrella Sirio y que a través de una gloriosa Potestad cósmica que en términos del Ashrama definimos como “El Espíritu de la Paz”, lleva a nosotros una corriente Acuariana de Segundo Rayo, el Rayo del Amor, de la Comprensión y de la Sabiduría.

3. Otra efusión de energía trascendente procedente de Shamballa es canalizada hacia la humanidad y vertida en los niveles etéricos más sutiles, por aquel bendito Ser planetario que todos conocemos con el nombre de “Señor Buda” y lleva para nosotros, como esperanza suprema de realización espiritual, un impulso Acuariano que ha de producir “liberación” a través de las impresiones constantes de una corriente de energía del Tercer Rayo de actividad creadora de la Divinidad.

[LAHR:] Los tres regentes de Acuario, común, esotérico y jerárquico, son: Urano, Júpiter y la Luna respectivamente.

Urano es el “Hogar del Fuego Eléctrico” y su poder alquímico nos permite transformar, transmutar, transfigurar y “traducir” (lo superior a lo inferior), permitiendo así la reestructuración de lo inferior según el patrón arquetípico del Plan en los cielos.

Júpiter permite desarrollar la conciencia y amor grupales, ensanchando con ello el cuerpo causal. Júpiter en Acuario es la promesa de una vida más abundante.

La Luna velando a Vulcano, Neptuno y Urano (relacionados con el cuerpo físico, astral y mental respectivamente) permite la completa transfiguración del discípulo autoiniciado después de la tercera iniciación, ya sea el discípulo individual, grupal o global (la humanidad una). Vulcano se relaciona con la radioactividad de los átomos físicos (recuerden que VBA inciste que el discípulo debe volverse radiactivo), Neptuno con el amor trascendente del cuerpo astral, mientras que Urano con la oculta brillantez del cuerpo mental, una vez que la transfiguración ha ocurrido.

Que en este Acuario 2009 podamos como grupo discipular ayudar a derramar el agua de vida que transfigurará a la humanidad una, cumpliendo así la premisa del 11 a través del 9, es decir, del servicio dedicado a través de la conciencia iniciática discipular. Que nuestras raíces permanezcan arriba mientras nuestros frutos alcanzan abajo.

[Voz VBA] (mp3 de 832k)
Que la Luz liberadora de Buda (Urano),
el Amor infinito del Espíritu de la Paz (Júpiter)
y el Poder indescriptible del Avatar de Síntesis (Luna como símbolo sintético que abarca a Vulcano, Neputno y Urano)
restablezcan el Plan [de Dios] en la Tierra.