En las Horas de Meditación

por Grupo de Servicio el 22 de febrero de 2007

En las horas de meditación

por Abhaya Chaitanya (Frank J. Alexander)

[ Vivekananda | Cartas Sobre Meditación Ocultista ]

Existen horas en las que uno se olvida del mundo. Existen horas en las que uno se acerca a esa región bendita en la cual el Alma se refugia en Sí-Misma y en la Presencia del Más Grande. Uno experimenta esto en las horas sagradas de la meditación.

Este libro refleja claramente la vida interna del autor, sus experiencias en el curso de la meditación y su culminación, y demuestra que la profundidad de su fervor espiritual —una lectura obligada para todos los que deseen con impaciencia aprender sobre la dinámica del proceso de la meditación y de sus resultado.

[ english | español ]

AAB: Siempre recuerdo una frase de [Frank J.] Alexander en su libro En las horas de meditación. Él preguntó sobre cómo conocer al Maestro, y la respuesta que le llegó durante la hora de la meditación fue que conocer al Maestro no es verlo sino entender su voluntad. Esto es conocer al Maestro. Lo cual no implica un entendimiento mental, sino llevar a cabo su voluntad y permitir que su trabajo pueda ser realizado a través tuyo. [Charla Final de la Primavera de 1943]

Comprar el libro en: